El motivo por el que Caruso Lombardi estuvo en la Bombonera


Save 20% on CBD Products with "Save20"

Boca no vive sus mejores horas. Tras perder la final de la Copa Libertadores contra River en el Santiago Bernabéu, se confirmó que Guillermo Barros Schelottto no seguirá como entrenador del Xeneize en el 2019. 

La danza de nombres no tardó en comenzar y aparecieron muchos apellidos para reemplazar al DT.  Algunos con pasado en el Xeneize como Martín Palermo y otros con reconocimiento internacional como Felipe Scolari, pero nadie había hablado de Caruso Lombardi.

Todo cambió hoy, cuando se filtró una imagen de Caruso en la Bombonera y generó una gran incertidumbre sobre de qué se trataba. Pocos podían creer que habían chances de que se convierta en entrenador de Boca, pero rápidamente fue muy viral en redes sociales.

Finalmente, se descubrió el motivo de su presencia en el estadio del Xeneize. El DT dirigió a un equipo en un torneo relámpago que organizó la empresa Axion y por eso le tocó estar en la Bombonera.

Marcelo Endelli/GettyImages

Caruso Lombardi dirigió 24 equipos a lo largo de su carrera y actualmente se encuentra sin trabajo. Siempre se destacó por salvar equipos del descenso y por su rol de “bombero”, pero la realidad es que no hay motivos para creer en que pueda ser  el técnico de Boca.

Related posts

Leave a Comment