​Carlos Vela hizo doblete ante el club japonés de Andrés Iniesta y Lukas Podolski


Save 20% on CBD Products with "Save20"

El jugador de los LAFC, Carlos Vela, mostró su clase ante dos grandes del fútbol mundial, ya que tuvo una jornada de ensueño ante el Vissel Kobe de Japón, equipo donde juegan Andrés Iniesta y Lukas Podolski. 

Vela marcó par de goles en la victoria angelina por 4-1 en un juego de pretemporada que ayuda a engranar mejor la maquinaria de Los Angeles de cara a la próxima temporada de la MLS

El mexicano se mostró con el hombre de la noche y aunque solo son partidos de preparación, ha comenzado a un nivel alto, algo que emociona a todos sus fanáticos. 

Vela jugó por sólo 45 minutos, pero fue suficiente para que le diera a su pierna izquierda dos tiros increíbles para poner el juego a favor del local por 2-0.

Por otro lado, Andrés Iniesta no tuvo mucha participación durante el partido, pero para los fanáticos del Banc of California Stadium, su presencia en el campo fue muy emocionante e histórica. 

El próximo domingo, la gira de Iniesta y el Vissel Kobe continuará en suelo estadounidense, cuando se enfrenten al Toronto FC en su último duelo de pretemporada con los equipos de la Major League Soccer

Related posts

Leave a Comment